ESPECTÁCULOS

Elliot Page publicará libro de memorias en 2023

Elliot Page trabaja en un libro de memorias a publicarse el próximo año, Pageboy, en el que contará de todo, desde su carrera en el cine, que le ha valido una nominación al Oscar, hasta convertirse en una prominente persona transgénero.

“El libro de memorias se adentra en la relación de Page con su cuerpo, sus experiencias como una de las personas trans más famosas del mundo y cubrirá temas como salud mental, abuso, amor, relaciones, sexo y el pozo negro que puede llegar a ser Hollywood”, señaló Flatiron Books.

Page, de 34 años, quien reveló que era transgénero en 2020, es conocido por películas como Juno y El origen.

La estrella de la popular serie de Netflix The Umbrella Academy también será productor ejecutivo en un documental sobre transición  llamado Into My Name. 

Variety reportó que se trata de una producción italiana dirigida por Nicolò Bassetti.

El metraje cuenta las historias de Nico, Leo, Andrea y Raff, un grupo de jóvenes en Bolonia que comienzan su transición de género en un complicado entorno que busca visibilizar los problemas universales que enfrentan las personas trans. 

En un comunicado, Page destacó “la forma en que presenta de manera tan ingeniosa e intencional todas las diferentes piezas que conforman la identidad de una persona”. 

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.