DEPORTES

Emiliano Hernández y Duilio Carrillo incrementan cosecha en pentatlón moderno

La selección nacional varonil de pentatlón moderno conquistó las medallas de oro y plata individual, gracias a las actuaciones de Emiliano Hernández y Duilio Carrillo, respectivamente, en las competencias que se realizaron en República Dominicana, subsede de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El medallista de bronce en la Final de Copas del Mundo de la disciplina, Emiliano Hernández, confirmó su nivel competitivo internacional y se adueñó del cetro centroamericano, tras cosechar un total de 1,503 puntos, luego de sumar 294 unidades en la natación, 250 en esgrima, 300 en equitación y 657 en láser-run (tiro-carrera).

Duilio Carrillo se adjudicó el subcampeonato de la justa al totalizar un puntaje de 1,493; obtuvo 283 puntos en natación, 278 en esgrima, 300 en equitación y 628 en tiro-carrera.

Manuel Padilla se quedó a un paso del podio, tras ubicarse en la cuarta posición, con un total de 1,429 unidades, de las cuales fueron 282 en natación, 222 en esgrima, 272 en equitación y 647 en láser-run.

El bronce correspondió al cubano Lester Ders Del Rosario, quien acumuló una suma de 1,467 puntos.

Este martes, continuarán las competencias de pentatlón moderno, en la misma sede, con las pruebas de relevos mixtos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *