EDOMEX

En Tenango del Aire, concluye jornada de entrega de juguetes

Por Efraín Morales Moreno infosoloriente@yahoo.com.mx

Todas las niñas y niños de este municipio, recibieron sus regalos con motivo del día del niño, luego de una larga gira de trabajo por todas las escuelas del municipio y delegaciones, realizaron las autoridades locales encabezados por el alcalde de la demarcación Roberto Ávila Ventura, su cuerpo edilicio, y la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Johanna Fernández Sánchez.

En la escuela “13 de Septiembre”, en cabecera municipal, concluyó la entrega de juguetes a las instituciones educativas, donde el edil Ávila Ventura entregó personalmente los obsequios a los pequeños y pequeñas, quienes agradecieron a la autoridad, por tener en cuenta a los niños y niñas en su día, y traerles un presente.

En entrevista, Ávila Ventura comentó que en fechas anteriores fue imposible, por causa de la pandemia, traer un presente a los y las niñas en su día; y hoy, que las condiciones lo permitieron, fue posible festejar su día, traer un ratito de alegría con la participación de un payasito, y darles un presente en las manos, para que disfruten un juguete de parte del gobierno municipal.

Agregó, “Ha sido un trabajo arduo, un poco cansado, pero con mucho corazón; más de cuatro mil quinientos juguetes entregamos en estos días, y es grato ver la sonrisa de los pequeños que te reciben con gusto sus obsequios, y su carita iluminada es el pago que nos llevamos al darles un presente”.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF municipal dijo; “Al entregar un juguete traemos esperanza, ilusión y el sueño de muchos niños que reciben un juguete en su escuela; para nosotros es la más grande satisfacción, el verlos felices; verlos con el gusto de saber que tienen algo conqué jugar, y eso no se paga con nada”. Finalizó.

Cabe señalar que el presidente municipal acotó que “Los festejos para las y los niños tenanguenses, iniciaron con funciones gratuitas de circo; les pusimos juegos mecánicos también gratuitos, y finalmente, les entregamos un juguete en sus propias manos en todas las escuelas del municipio y delegaciones.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.