NACIONAL

Encuestas de Morena dan por ganadora a Claudia Sheinbaum

Spread the love

El presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo dio a conocer los resultados del levantamiento de la encuesta, por lo que de acuerdo con su registro la exjefa de gobierno Claudia Sheinbaum resultó ganadora de la candidatura del partido de cara a las elecciones 2024.

Con 10 puntos de diferencia de Marcelo Ebrard, la exjefa de gobierno obtiene la ventaja para encabezar el movimiento. El tercer lugar se debate entre Adán Augusto López y el diputado con licencia Gerardo Fernández Noroña, mientras que Manuel Velasco queda en quinto lugar y Ricardo Monreal en sexto, de acuerdo con la encuesta general del partido.

Claudia Sheinbaum Pardo obtuvo el mejor posicionamiento para ser coordinadora.

Durazo señaló que concluyeron todas las fases contempladas de la convocatoria, por lo que agradeció a los aspirantes por su participación “en la vida interna del movimiento” y al líder del partido, Mario Delgado, así como a la secretaria general, Citlalli Hernández.

En el mensaje, el líder del partido, Mario Delgado calificó de “simulado” el proceso del Frente Amplio por México; Morena es el partido de la democracia, dijo.

Este martes en entrevista , Delgado Carrillo aseguró que el ganador de este proceso será completamente legítimo y confiable, y con la fuerza de la legitimidad que le da la voluntad del pueblo de México.

Desde el martes, el dirigente de Morena estuvo al frente del proceso de conteo de boletas, que se realizó una por una.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *