DEPORTES

“Es un torneo muy disparejo para todos los equipos mexicanos”: Tato Noriega

Spread the love

El presidente del equipo Monterrey, José Antonio Noriega, criticó la organización de la Leagues Cup, afirmando que los equipos mexicanos han sufrido importante fallas en la logística que los colocan en desventaja de manera injusta en el torneo.

“Estamos muy descontentos, desilusionados, preocupados”, dijo Noriega. “Tenemos muchos jugadores tocados y que se cambie un partido, que se adelante al 11, con todos los kilómetros que tenemos encima, Tigres y nosotros, en ese orden, somos los que más hemos viajado y ahora nosotros, siguiendo vivos y yendo hasta Los Ángeles vamos a acumular una cantidad de kilómetros que no se vale”.

Monterrey consiguió su pase a los cuartos de final al derrotar 1-0 a Tigres en la edición 132 del clásico regiomontano y ahora tendrá que viajar de Houston a Los Ángeles para disputar su siguiente compromiso.

“Va a ser el quinto partido viajando, mientras para Los Ángeles va a ser un partido con sus jugadores yendo a comer todos los días a sus casas, con sus familias, yendo al cine, descansando y los nuestros están haciendo un refuerzo enorme”, añadió Noriega.

“Me parece que falta muchísima organización, hace mucha falta ser equitativos, no quiero hablar de más, pero si avanzáramos en Los Ángeles, estoy seguro de que vamos a ir al otro lado del país, es una locura”, aseveró.

El directivo de Rayados recordó que todos los clubes mexicanos han pasado por diferentes momentos complicados dentro de la justa y que espera para un futuro haya una mejoría en la organización.

“Lo ha dicho alguien de peso como Pep Guardiola, estamos jugando con nuestra pieza más importante que son los protagonistas, en este torneo específicamente ha estado muy disparejo y no sólo contra Monterrey”, dijo Noriega.

“Estoy hablando de todos los equipos mexicanos, que han sufrido diversos contratiempos, producto de la injusticia, hay muchísimo por mejorar y ojalá lo hagan, porque no está nada bien”, concluyó José Antonio Noriega.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *