DEPORTES

Estados Unidos avanza a la final de Copa Oro W

Alyssa Naeher tuvo tres salvamentos en la tanda de penales después de un empate 2-2 bajo la lluvia con Canadá, lo que le valió a Estados Unidos un lugar en la final de la Copa Oro Femenina de la CONCACAF.

Estados Unidos avanzó 3-1 en penales y jugará contra Brasil en el partido por el título el domingo por la noche. Brasil derrotó a México 3-0 en el partido de Semifinal anterior.

El juego fue un desastre con agua estancada en el campo del Estadio Snapdragon de San Diego debido a las fuertes lluvias en San Diego. Los jugadores tuvieron dificultades con el control. La canadiense Vanessa Gilles giró la parte delantera de su camiseta empapada para exprimir un poco del agua de lluvia.

Jaedyn Shaw anotó en el minuto 20. Un defensor de Canadá intentó devolver el balón al portero Kailen Sheridan, pero se detuvo en el campo anegado y Shaw corrió hacia él y anotó.

Shaw es la primera jugadora estadounidense en anotar en cada una de sus primeras cuatro aperturas.

Jordyn Huitema empató el marcador en el minuto 82 con un cabezazo que estuvo fuera del alcance de la portera estadounidense Alyssa Naeher.

Smith rompió el punto muerto a los 99, cayendo de rodillas para celebrar antes de ser acosada por sus compañeros de equipo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *