NACIONAL

Esto apenas empieza, asegura Ebrard de 4T

Spread the love

A través de un video en su cuenta de X, antes Twitter, Marcelo Ebrard, aseguró que aunque haya personas que crean que la Cuarta Transformación ha llegado a su meta, aún es necesario impulsar cambios para mejorar la vida de las personas.

“Unos piensan que ya llegamos, que aquí hay que quedarse”.

El exsecretario de Relaciones Exteriores de México dijo que es necesario impulsar agendas que no sólo den continuidad al modelo implementado por el gobierno federal, sino construir el siguiente nivel para generar más tecnología, empresas y prosperidad en el país.

“En cambio yo creo que esto apenas comienza”.

A tan sólo unos días del cierre del proceso interno de Morena, Marcelo Ebrard continúa afirmando que la contienda está cerrada entre dos “corcholatas”, él y Claudia Sheinbaum.

En un nuevo video que compartió en redes sociales, en donde hay un conteo regresivo hacia la encuesta de Morena, Ebrard aseguró que dentro de seis días, la población mexicana deberá de elegir entre dos visiones de país.

En este sentido, el excanciller señaló que, desde su perspectiva, es necesario construir el siguiente nivel de la Cuarta Transformación, con más tecnología y más empresas, pues asegura que esto provocará que haya más prosperidad en el país.

Mientras tanto, advirtió que su correligionaria, Claudia Sheinbaum, simplemente busca defender lo que ya logró establecer la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin intentar presentar alguna innovación en el gobierno.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *