NACIONAL

Estructura del PRI se encuentra lista para apoyar a Carolina Viggiano

Oscar Pérez Márquez, secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró que la estructura del partido está lista para apoyar en los municipios a la precandidata a la gubernatura de Hidalgo por el Partido Acción Nacional (PAN), Carolina Viggiano Austria, una vez que inicien las campañas electorales.

“Las y los priistas estamos listos para ir con toda la fuerza de nuestra estructura, de nuestra militancia, a una contienda electoral que va mucho más allá de los partidos políticos, hoy lo que nos interesa se llama Hidalgo y en esa construcción de acuerdos está el PRI”, sostuvo.

Precisó que el apoyo para Viggiano Austria desde las estructuras del Revolucionario Institucional irá desde la promoción del voto, activismo y en ello estarán involucrados los seccionales, sectores y organizaciones.

“Darán la cara y harán una campaña de tierra, de convencimiento de voluntades, por supuesto con el apoyo de nuestra estructura electoral, los representantes de casilla, los representantes generales, todos estarán listos para poder defender cada uno de los votos depositados a favor del quien hoy se vislumbra será nuestra próxima candidata, la licenciada Carolina Viggiano”, agregó.

Puntualizó que como parte de la operación política de la Secretaría a su cargo en estos momentos está haciendo un ejercicio de encuentro y reencuentro la militancia del PRI así como con los actores políticos para mantener la unidad del partido, “y en esa unidad salir a alcanzar el triunfo electoral”.

Pérez Márquez destacó que el Partido Revolucionario Institucional está haciendo un esfuerzo para que todas las expresiones políticas al interior trabajen en torno al proyecto llamado Hidalgo, “y este proyecto es que a Hidalgo le vaya mejor”.

Recordó que el partido reestructuró a más de 60 Comités Municipales hace unos meses y reiteró que se tiene una estructura lista y dispuesta a salir a ganar la elección de gobernador el próximo 5 de junio.

“La estructura del PRI siempre está lista, la diferencia con otros partidos políticos es que la nuestra es una estructura que trabaja los 365 días del año todos los años en favor de las familias de Hidalgo, nosotros no tenemos que prepararnos de manera especial para una elección, somos una estructura que sabe lo que hace, que tiene experiencia, convicción, fuerza y unidad, sin duda estamos más que listos para enfrentar este proceso electoral”, refirió.

Sobre cuál será la estrategia política para las campañas electorales desde el PRI y con ello ganar la elección de gobernador apuntó: “yo no quisiera adelantar un tema de estrategias, lo que puedo decir es que el ir en coalición exige un trabajo coordinado, una suma esfuerzos con las distintas fuerzas políticas que hoy conforman la coalición Va por Hidalgo”.

Sin embargo, aseguró que la estrategia del partido tricolor es clara, aprovechar los liderazgos que tiene el priismo en cada uno de los 84 municipios del estado, apostarle a la unidad e ir a la elección en coordinación y suma de esfuerzos con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.