EDOMEX

Expresan en el Congreso mexiquense respaldo a gobernadora electa

Spread the love

En el inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del tercer año de ejercicio constitucional de la LXI Legislatura mexiquense, diputadas y diputados de los grupos parlamentarios de Morena, PRI, PAN, PRD, PT, PVEM, MC y legisladores sin partido expusieron su agenda legislativa y coincidieron en su respaldo a la nueva administración estatal que encabezará la gobernadora electa Delfina Gómez Álvarez.

En sesión solemne de apertura, el diputado Maurilio Hernández González, coordinador parlamentario de Morena, celebró que los grupos parlamentarios hayan coincidido en lo fundamental, que es el bienestar del estado y las y los mexiquenses, y pidió apuntar hacia las acciones que materialicen las buenas intenciones y cumplan con su responsabilidad como legisladores.

Al exponer que su bancada impulsará iniciativas en 20 temas que consideran prioritarios y que impactarán en al menos 49 ordenamientos, llamó a trabajar en la vía de los hechos, ya que la transformación se dará a partir de los resultados que se reflejen en el bienestar de la población. Señaló que esta coyuntura sólo se trata de una alternancia en la visión de gobierno, y que ahora sigue impulsar la transformación.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *