ESPECTÁCULOS

Fela Domínguez hace de su caos su primer gran disco

Desde hace seis años Fela Domínguez había querido tener un disco con temas de su autoría, pero el teatro le absorbía casi todo su tiempo, entonces llegó la pandemia y la oportunidad de cristalizar este sueño, pero ella pasaba por un momento complicado en su vida.

“Siempre he luchado con la inseguridad, de amar ciertas cosas de mi vida pero no las feas, como la toxicidad que nos abraza con ciertas personas; yo pasé por un proceso duro y doloroso de la pérdida de una pareja (por infidelidad), entonces plasmé eso en el disco y muchas cosas más que no nos atrevemos a tocar como la ansiedad, los días malos, etcétera”, dijo Fela.

Con todo y caos es el título del primer disco de Fela Domínguez, que salió al mercado el jueves pasado, y este viernes se lanzó el primer sencillo, “No me duele”.

“Volteo hacia atrás y veo por todo lo que he pasado y me doy cuenta que los sueños se cumplen en su momento, creo que no pudo haber llegado en otro mejor, donde emocionalmente estoy preparada y con muchos proyectos en puerta, todo se está acomodando para que el disco pueda ser escuchado por la gente y conecte conmigo”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.