DEPORTES

Fernando Guerrero será el árbitro central del clásico nacional

Spread the love

Este sábado 16 de septiembre se jugará el Clásico Nacional entre América y Chivas, y a dos días de que se viva uno de los mejores duelos de la Liga MX, se dio a conocer al árbitro central que se encargará de repartir justicia.

Se trata de Fernando Guerrero, quien va a pitar la edición 250 del Clásico Nacional en la Jornada 8 del Apertura 2023 en el Estadio Azteca, y estará acompañado de Alberto Morín y Marco Bisguerra como sus auxiliares, mientras que Óscar Mejía será el cuarto asistente.

Cabe recordar que hace más de un mes, Fernando Guerrero fue el encargado de pitar el América vs Columbus de la Leagues Cup, y tras un polémico arbitraje fue ‘tundido’ en redes sociales por la afición de las Águilas.

Por su parte, Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de estar en el VAR, mientras que José Ibrahim Martínez Chavarría será el AVAR para revisar todas las jugadas que el árbitro central no pueda ver.

Será en punto de las 21:10 horas del sábado 16 de septiembre que el Clásico Nacional de inicio, en pleno marco de la Independencia de México, y promete ser un duelo lleno de emoción entre las dos máximas instituciones del futbol mexicano.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *