ESPECTÁCULOS

Frida Sofía tendrá que acudir a dos audiencias tras ser arrestada en Estados Unidos

Hace unos días Frida Sofía fue arrestada tras ocasionar disturbios en un lujoso restaurante de Miami en Estados Unidos. La hija de Alejandra Guzmán salió después de pagar una fianza, sin embargo, la joven aseguró que había recibido malos tratos al momento de ser arrestada y que incluso le robaron su celular.

Una oficial el departamento de policía de Miami, quien dijo que la policía no agredió a Frida Sofía. Además se reveló que la joven deberá acudir a dos audiencias tras lo sucedido. 

“El día lunes hay un oficial que estaba trabajando fuera de servicio, entra al establecimiento, y aparentemente el gerente vio que había alguien que estaba adentro, una joven, que estaba portándose de una manera inapropiada”.

La oficial señaló que Frida Sofía no hizo caso a lo que el oficial le pedía, por lo que fue necesario esposarla. Además, señaló que ya se emitió una orden para que la joven no pueda regresar al restaurante.

“Acude el oficial, entra, y le pide que se retire, que es lo que quería el gerente, que saliera. Ella no solo le dijo que no se iba a ir, intentó empujar al oficial, ahí es donde él la esposa y se la lleva para afuera, y le puso dos cargos, entre ellos el más severo es por conducta desordenada y también por resistirse al arresto sin violencia, que es donde ella empuja al oficial y por eso él le pone ese cargo. Ella se arrestó por lo que exactamente pasó ese día y no podrá regresar al establecimiento”.

La oficial también negó que se haya perdido el celular de Frida Sofía, algo que la hija de Alejandra Guzmán ha asegurado.

“Hasta el momento no sé nada de eso, el oficial hizo lo que tuvo que hacer, que era, no solo intentar sacarla del restaurante, pero también arrestarla porque se estaba comportando de una manera inadecuada, y también el hecho que ella intentó empujar al oficial e intentó resistir el arresto cuando estaba esposándola”.

Finalmente, se mencionó que será el próximo 16 y 28 de febrero cuando Frida Sofía deba acudir a unas audiencias en torno al incidente que la llevó a ser arrestada.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.