DEPORTES

“Fue horrible ver el auto de Checo Pérez saltar por el aire”: Christian Horner

Spread the love

El Gran Premio de México 2023 será recordado por la forma en la que Sergio Pérez quedó fuera de la carrera a escasos segundo de haber iniciado, pues en su intento por sorprender, el piloto azteca tuvo un fuerte contacto con Charles Leclerc, mismo que lo sacó de la pista.

Christian Horner, jefe de Red Bull habló sobre lo sucedido con Checo Pérez y su monoplaza, el cual se dejó el suelo por milésimas de segundo y que por fortuna no pasó a mayores.

“Una gran victoria para Max (Verstappen), desafortunado para Checo en la primera curva… fue horrible ver el coche saltar por el aire, intentamos al máximo arreglar el coche pero era imposible”.

Pese a lo sucedido, Horner resaltó lo que intentó hacer Checo Pérez en la largada del Gran Premio de México que tras 71 vueltas en el Autódromo Hermanos Rodríguez se terminó llevando el actual tricampeón de la máxima categoría del automovilismo, Max Verstappen.

“Fue una de sus mejores salidas, quizás la mejor de la temporada, pero no se puede culpar a Charles”, mencionó el expiloto de la Fórmula 1, quien se refirió a la corta ventaja que tiene el mexicano con respecto a Lewis Hamilton en la lucha por el subcampeonato de la Temporada 2023.

“Va a estar duro de aquí al final del año, pero aún quedan tres carreras, aún está 20 puntos adelante, así que veremos lo que puede hacer. Todavía está 20 puntos por delante y una carrera tan desafortunada donde pierde en una carrera 19 puntos, no creo que vuelva a suceder”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *