EDOMEX

Golpeteos políticos no debilitarán a la 4T: Guadalupe Ángel

En tiempo y forma, el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dará a conocer el nombre de su abanderada o abanderado al gobierno del Estado de México. Hoy,  son tiempos de trabajo y no electorales.

Así lo afirmó la dirigente municipal del Partido del Trabajo (PT) en esta localidad, Guadalupe Ángel Castillo, que dicho sea de paso, ese instituto político va en coalición con Morena, al tiempo de destacar que si bien es cierto que en los pasados procesos electorales esa  alianza sufrió algunas derrotas, también es cierto que en este momento son los mejor posicionados en el país.

Guadalupe Ángel destacó que, en el caso del Estado de México, el partido creado por López Obrador, sigue siendo la mejor opción toda vez que es un instituto político que se preocupa y ocupa por las familias más vulnerables.

“Movimiento Regeneración Nacional, con hechos y no palabras ha demostrado que las familias más vulnerables son una de sus prioridades, de ahí los diversos programas que se han implementado a nivel nacional, estatal y municipal. Siempre pensando en los que menos tienen”, reitero.

Por otra parte, la dirigente del PT en Naucalpan, puntualizó que “los golpeteos políticos hacia diferentes actores de Morena y de nuestro partido político,  de ninguna manera debilitará la Cuarta Transformación, al contrario, nos seguimos fortaleciendo cada día más”, aseguró.

Finalmente, la también ex regidora,  abundó que en 2024, el de Regeneración Nacional, obtendrá el triunfo electora.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.