EDOMEX

Gustavo Vargas avanza a pasos agigantados en Zinacantepec

Spread the love

* “¡Ahora vamos por el debate! Le vamos a brindar nuestras propuestas al pueblo y vamos a exhibir de frente la corrupción de nuestros adversarios que tanto han lastimado a Zinacantepec”, comentó Vargas Cruz; ya nada lo baja……

* En su octavo día de campaña, José Gustavo Vargas Cruz, ha recorrido 16 comunidades donde ha recibido el cariño y aprobación del pueblo……

“No se les hizo, ni se les va a hacer”, ha asegurado Vargas Cruz respecto de pronósticos que vierten sus adversarios desde dentro o fuera de la izquierda. Gustavo Vargas ha logrado ya consolidar una fuerte y superior preferencia electoral en 16 comunidades de Zinacantepec en tan solo 8 días de campaña y construido alianzas con todos los sectores de la sociedad, organizaciones y privados, que están listos para brindarle su voto el próximo 2 de junio.

“Les aviso que ya estamos listos para debatir, traemos experiencia en servir al pueblo y en dar resultados, por ello hoy la ciudadanía nos respalda y con ello podemos hacerle frente a cualquier adversario corrupto…”, indicó Vargas Cruz al referir que ha solicitado la realización de dos debates públicos de manera presencial que serían el próximo 17 y 23 de mayo a las 16:00 horas en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Zinacantepec.

De llevarse a cabo este debate, los temas que se abordarán serían: seguridad y justicia, servicios públicos, desarrollo social, igualdad de género y grupos vulnerables, transporte y movilidad, combate a la corrupción y economía y empleo. La pregunta aquí es, ¿el candidato del PRIAN se subirá al podio o no es capaz de darle la cara a las y los zinacantepequenses?.

En un recuento del maratónico avance de la 4T en este municipio a los pies del Volcán Xinantécatl, es importante mencionar que Vargas Cruz, tras superar los obstáculos de la imposición y de arrancar con una demora de 11 días, ha logrado, con su carisma y el antecedente de “hechos, no palabras”, poner de su lado a 16 comunidades que han dejado en claro que es la mayoría del pueblo quienes están a favor de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, MORENA-PT-PVEM.

Este lunes 13 de mayo, el candidato de izquierda arrancó la semana en la tierra del pan, Santa Cruz Cuauhtenco, pueblo que desde hace casi una década se ha alejado del PRIAN a toda costa. “Estamos con Gustavo Vargas, este pueblo ya lo conoce, es una persona de trabajo, dedicada, entregada, una persona que cumple y es algo que siempre hemos tenido presente. Vamos a tener a nuestro presidente, que es Gustavo Vargas”, señaló con sumo entusiasmo una vecina de la comunidad.

De puerta en puerta el candidato, junto a sus brigadistas, brindó sus propuestas y recibió grandes muestras de cariño de parte de la ciudadanía. “Los de enfrente podrán decir todas las mentiras que quieran, pero aquí está la realidad que no podrán cambiar, el pueblo me quiere y quiere que vuelva la paz, el bienestar y el desarrollo a Zinacantepec, de la mano de su amigo José Gustavo Vargas Cruz”, concluyó.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *