JUSTICIA

Hallan restos humanos dentro de un pozo

Spread the love

A través de un video difundido en redes sociales, Ceci Flores, fundadora del “Colectivo Madres Buscadoras de Sonora”, dio a conocer el haber encontrado un pozo con restos humanos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Dicho video de escasos minutos fue difundido estefin de semana.

Al respecto, la madre buscadora detalló: “Hemos localizado un pozo que está lleno de bolsas negras con un olor a putrefacción terrible, ya se hizo el llamado a las autoridades, esperemos que vengan y entren, creo que tiene unos 12 metros de profundidad por dos metros de ancho. Tiene bastantes evidencias de que podemos encontrar a las personas que buscamos aquí”.

Asimismo, la activista señaló que no cuentan con el apoyo de las autoridades, y que en dicho lugar únicamente se encontraban diversos colectivos, tales como: Madres Buscadoras de Sonora, Madres Buscadoras de Jalisco y Jóvenes Buscadores de Sonora.

Igualmente, Ceci Flores puntualizó que la ausencia de agentes de Seguridad se debe a que los colectivos no cuentan con un oficio con el que les podrían brindar la seguridad que necesitan, pues al parecer conseguir ese documento tarda una y hasta dos semanas.

En la grabación también se aprecian varias personas realizando trabajos de búsqueda en la zona.

Por su parte, el Colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, en su cuenta de Facebook, aseguró que en el lugar hubo un hallazgo positivo, destacando que entre lo que encontraron estaba un posible cuerpo humano que tenía un bóxer amarillo con orilla azul, pantalón café y una playera en la parte de la cabeza de color verde.

Mientras que el otro posible cuerpo llevaba una sudadera con un estampado de un triángulo, pantalón aparentemente de mezclilla, calcetas blancas y huaraches. Además, el colectivo también compartió fotografías de cráneos en su cuenta de redes sociales.

Por su parte, Jóvenes Buscadoras de Sonora también reportaron el hallazgo de posibles restos humanos en la zona y en su cuenta de “X” escribió: “Búsqueda positiva en Tlajomulco de Zúñiga, el hallazgo se realizó en un pozo en el cual se encontraban varias bolsas negras y costales con restos humanos, seguimos trabajando en el área (sic)”.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *