NACIONAL

Hay suficientes elementos para continuar trabajos de tren: Vilchis

Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”, defendió la construcción del Tren Maya luego de que un juez frenó en días pasados el tramo 5.

En su nueva sección “sélvame del fake” y ante López Obrador, la encargada de “las mentiras de la semana” aseguró que en redes sociales y medios “se tomó la noticia como si se cancelara definitivamente el tramo”.

“En redes y medios se cuestionó al mandatario disque por no respetar la ley. Aclaramos: el fallo del juez afecta sólo al tramo 5 sur que va de Playa del Carmen a Tulum, unos 63 kilómetros; en el resto de los mil 500 kilómetros continúan las obras de construcción del Tren Maya”, señaló García Vilchis al destacar la manifestación de impacto ambiental y “abundantes acciones de mitigación en favor del medio ambiente”.

“Existen suficientes elementos para superar el actual obstáculo y continuar los trabajos del Tren Maya en esa zona, para orgullo del pueblo de México”, dijo la lectora de la sección al acusar que en analista Max Kaiser, el expresidente Vicente Fox y el periodista Sergio Sarmiento “publicaron la información como si la disposición del juez fuera irrevocable, lo cual no es verdad”.

“En la administración que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador lo tenemos muy claro: al margen de la ley nada, por encima de la ley, nadie”, expresó.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.