CULTURA

Imparten talleres y conferencias en el COMEM

Como parte de las actividades que el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) brinda a su comunidad estudiantil y al público en general, desarrollan la Semana de la Salud 2022 en sus instalaciones.

Las alumnas y los alumnos de esta institución arrancaron las actividades con la conferencia Amor que @rroba, en la Sala Laszlo Frater, donde la expositora explicó qué es el amor, los encuentros en redes sociales y los cuidados que se deben tener al brindar información confidencial y más cuando se trata de fotos íntimas.

La institución abrió un espacio para llevar a cabo “San Valentín en el COMEM”, en donde alumnas alumnos y algunos invitados como Bazar Morenita mía, docentes y alumnos del Colegio Mexiquense y el Centro de Atención Primaria Contra las Adicciones llevaron a cabo distintas actividades.

También diseñaron un espacio para que la comunidad COMEM compartiera una canción para la persona especial, ya sea interpretada por ellos o por alguien más, así como la venta de flores y botanas.

Más tarde presentaron la conferencia “El enigma del amor”, donde dieron conceptos y percepciones sobre el amor, así como la importancia de brindar información vital para cuidar la salud sexual y prevenir la violencia de género.

Todas las actividades se llevaron a cabo tomando en cuenta todas las medidas sanitarias para reducir riesgos de contagio por COVID-19.

Durante el resto de la semana se seguirán impartiendo conferencias como, “Salud mental: emociones y sentimientos en la adolescencia”, “Caras vemos, perversiones no sabemos” y “La importancia de la ética escolar”, entre otras.

El COMEM está ubicado en Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.

Quienes deseen conocer dichas actividades pueden ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo por Facebook y Twitter en @CulturaEdomex y en las del Conservatorio en @OficialCOMEM.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.