Este fin de semana se disputa la última carrera de la temporada de Fórmula 1, misma que podría significar la última de Sergio “Checho” Pérez con Red Bull. Sin embargo, Christian Horner aseguró que aún no definen su futuro.
Previo a que se lleve a cabo el Gran Premio de Abu Dabi, el jefe de la escudería austriaca afirmó que, una vez terminada la temporada, conversarán con el piloto mexicano para así definir su futuro en el equipo.
De la misma forma, el jefe de Red Bull aceptó que han buscado darle todo el apoyo posible al mexicano para que pueda terminar la temporada de buena forma, sin embargo, también aceptó que su coche ha complicado la temporada de “Checo”.
“Lo vimos desde el Gran Premio de Mónaco, ha sido para él una temporada muy complicada y estamos más frustrados que Checo Pérez. Estamos tratando de darle todo el apoyo y que tenga una buena carrera en el final de la temporada.
“Red Bull realmente ha analizado, le ha dado todo el apoyo que se ha podido, intentamos darle más cosas, pero ha sido complicado porque el auto es muy difícil de manejar en muchas ocasiones”, reveló Horner.
Ahora el mexicano buscará cerrar la temporada ya sea con un podio o como mínimo terminando dentro de los primeros cinco puestos de la carrera.