EDOMEX

Inicia introducción de energía eléctrica en la Colonia Tecorral en Tenango del Aire

Spread the love

* Con la energía eléctrica como base, se sientan las bases para un desarrollo sostenido y un bienestar duradero para todas las familias que llaman a esta colonia, su hogar……

Por Efraín Morales Moreno/infosoloriente@yahoo.com.mx

En una importante muestra de continuidad, desarrollo y mejora de la calidad de vida, mayor desarrollo del municipio, y mejora en la calidad de vida de los habitantes tenanguenses, el gobierno municipal que titulariza el alcalde Roberto Ávila Ventura, supervisa el avance de la obra de electrificación de la Colonia Tecorral, para que los habitantes de la empiecen a recibir el suministro de energía eléctrica, completa, correcta y de calidad, en beneficio ciudadano.

Esta obra y su avance, responde a una necesidad largamente esperada por la comunidad, que durante años había enfrentado diversas dificultades debido a la falta de este servicio básico, y con la llegada de la energía eléctrica marca el inicio de una nueva era para la Colonia Tecorral, y ahora, las familias podrán disfrutar de una mejor calidad de vida, con acceso a servicios y comodidades que antes les eran inalcanzables.

Con este servicio, todos los hogares de esta colonia tendrán una iluminación adecuada; la posibilidad de conservar alimentos de manera segura en sus refrigeradores, y también disfrutarán del acceso a tecnologías educativas y de comunicación; lo que da garantía a las y los vecinos que con las nuevas líneas de electrificación, tendrán algunas de las mejoras inmediatas que trae consigo este desarrollo.

Además, la introducción de la electricidad abre la puerta a nuevas oportunidades económicas y de empleo. Los pequeños negocios pueden expandirse y mejorar su eficiencia, mientras que nuevos emprendimientos encuentran un ambiente más propicio para surgir y prosperar. Este cambio también tiene un impacto positivo en la seguridad de la colonia, con calles mejor iluminadas y una mayor sensación de tranquilidad para todos los residentes.

El esfuerzo conjunto entre autoridades locales y las empresas participantes, ha sido garante para que la comunidad haya sido beneficiada con esta obra, y con ello se hace realidad el proyecto. La colaboración y el compromiso de todos los involucrados demuestran el poder de la unión y la importancia de trabajar juntos para lograr mejoras significativas en la vida de las personas.

La Colonia Tecorral ahora mira hacia el futuro con esperanza y entusiasmo, confiada en que este es solo el comienzo de una serie de avances que seguirán transformando positivamente su entorno. Con la energía eléctrica como base, se sientan las bases para un desarrollo sostenido y un bienestar duradero para todas las familias que llaman a esta colonia su hogar.

Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *