JUSTICIA

Inicia proceso contra un individuo que participo en un robo con violencia

José Antonio “N”, alias “Escro”, quien está identificado como generador de violencia en la región de este municipio, fue vinculado a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en robo con violencia.

  El día 2 de mayo de 2021, el detenido y otro sujeto interceptaron a una persona en la vialidad Huayatlaco, en el municipio de Huixquilucan, donde la habrían amagado con arma de fuego para despojarla de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Por este robo el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla inició carpeta de investigación respectiva y personal de esta Institución llevó a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo para identificar y detener al probable partícipe.

Con el avance en la indagatoria fue posible identificar a José Antonio “N”, como probable partícipe de este robo. Este sujeto está identificado como generador de violencia en el municipio de Huixquilucan y es investigado por varios hechos delictivos.

Además de este robo por el cual fue iniciado un proceso legal en su contra, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar orden de aprehensión para este sujeto por otro asalto con violencia; mandamiento judicial que fue otorgado y será cumplimentado por reclusión. 

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.