EDOMEX

Inició la aplicación del refuerzo contra Covid-19 en personas de 40 a 49 años

Este martes inició la vacunación de refuerzo a personas de 40 a 49 años en los municipios de Toluca, Metepec y Lerma mismos que recibieron el biológico Sputnik V.

Desde las 08: 00 horas comenzaron a acudir ciudadanos de Toluca los cuales se formaron para recibir la vacuna de refuerzo contra Covid-19.

“Llegué desde las 08:00 y no había gente, salí muy rápido, pues fue ágil el proceso, solo nos pedían el formato de vacunación”, dijo una señora que acudió al estadio Nemesio Diez.

Cabe resaltar que hasta antes de las 10:00 horas la fila no era tan larga y por lo mismo, los asistentes avanzaban sin contratiempos. “Llegue a las 09:30 horas y ve ya casi salgo y son las 10:00 horas, es rápido aunque ya poco a poco viene más gente”, declaró un habitante de la colonia Sánchez.

Como muestra de ello, varios de los asistentes coincidieron que fue rápido por lo que se mostraron contentos de haber recibido su vacuna de refuerzo.

“Ahora si este bicho nos va a respetar pues ya tenemos el esquema completo y ahora el refuerzo”, le dijo el señor Felipe a su esposa, quienes ya habían recibido el refuerzo.

Encargados de la logística, indicaron que mucha gente se acercó a preguntar qué tipo de vacuna se estaba aplicando y posteriormente pasaban.

“La gente como que le tiene miedo a la vacuna de AstraZeneca por los efectos que ha causado en mucha gente. La vacuna que llegó fue la Sputnik-V y es la que se va a poner”, comentó una de las personas que se encontraban en los filtros.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.