DEPORTES

‘Inquieto’ Barrientos quiere triunfar

El semillero del boxeo queretano continúa rindiendo frutos, y aunque tuvo un año complicado, el jovencito de apenas 17 años Juan Carlos “Inquieto” Barrientos ya trabaja a todo vapor en volver a la senda del triunfo cuando se presente al campo de batalla.

El “Inquieto” ha mostrado una pegada poco común entre los peleadores que militan en la división paja, misma que puede llevarlo muy lejos si la combina con entrega y disciplina.

Con 2 nocauts en sus 3 triunfos como profesional, Barrientos Morales, quien un estudia la preparatoria; se perfila como un noqueador que sabrá aprovechar las oportunidades que se le presenten en el futuro inmediato y cumplir con los pronósticos de algunos expertos quienes lo colocan como un ponchador que marque época.

El púgil es entrenado por su padre Juan Barrientos y planifica sus cargas de trabajo con el reconocido preparador físico Miguel Mendoza; teniendo el dinamismo propio de su edad y sed de triunfo, parece cuestión de tiempo para que destaque entre la nueva generación de boxeadores mexicanos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.