DEPORTES

Inter se reencuentra con la victoria

El Inter se reencontró con la victoria de la mano de su delantero Lautaro Martínez, quien se destapó con un triplete en el triunfo 5-0 sobre el colero Salernitana, en la apertura de la Jornada 28 de la Serie A.

Con esta victoria, el Inter se pone como líder provisional, con un punto más que Napoli (2º) y Milan (3º), que se enfrentan entre sí el domingo en el duelo estelar del fin de semana en Italia.

Ante la Salernitana, donde no jugó Franck Ribery tras el pequeño accidente de circulación que sufrió esta semana, los hombres de Simone Inzaghi pasaron la página de un mes de febrero para olvidar, en el que no consiguieron ningún triunfo en cuatro partidos de la Serie A, además de registrar esa derrota ante el Liverpool que complica mucho su continuidad en la Champions League.

Lautaro Martínez llevaba sin marcar trece partidos, teniendo en cuenta todas las competiciones, precisamente desde el partido de la primera vuelta de la Serie A ante la Salernitana, el pasado 17 de diciembre.

El jugador argentino abrió el marcador con un tiro cruzado en el 22, tras un servicio de Nicolo Barella. Después marcó en el 40, de nuevo habilitado por Barella.

En el 56 firmó el triplete en el estadio Giuseppe Meazza, ahora con asistencia de Edin Dzeko, que fue el autor de los dos últimos goles (64′, 69′) del Inter, las asistencias fueron de Robin Gosens y Denzel Dumfries.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.