EDOMEX

Invita Coime a inversionistas a tramitar su Evaluación de Impacto Estatal

Spread the love

La Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura (Sedui), a través de la Comisión de Impacto Estatal (Coime), recuerda a los inversionistas que pueden llevar a cabo el trámite para la obtención de la Evaluación de Impacto Estatal, de manera gratuita y con transparencia.

Esta dependencia es la responsable de emitir dicho documento con base en las evaluaciones técnicas de impacto en materia de desarrollo urbano, protección civil, medio ambiente, comunicaciones, movilidad, agua, drenaje, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, que emiten las instancias responsables tanto para proyectos nuevos como para ampliaciones o actualizaciones.

Considerando que para la Gobernadora del Estado de México Delfina Gómez Álvarez es una prioridad propiciar la llegada de inversiones urbanas de alto impacto, cuidando siempre el crecimiento armónico y sostenible de las comunidades, en la Coime se brinda atención cumpliendo con los estándares de ética y profesionalismo.

Se invita a los interesados a acudir a las oficinas del Centro de Servicios al Inversionista ubicadas en el Conjunto Sedagro, en Metepec, para que, en caso de tener alguna duda respecto a la Evaluación de Impacto Estatal, se les brinde la asesoría gratuita correspondiente.

También pueden solicitar apoyo a través de videollamada, en el correo electrónico asistencia.coime@edomex.gob.mx y vía telefónica en el número 800-202-6463.

Para más información acerca de los servicios que brinda la Comisión de Impacto Estatal, está disponible el sitio web https://coime.edomex.gob.mx/.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *