DEPORTES

Invitan a correr con causa en Metepec

Por Edith Romero Nava/mibebejj@hotmail.com

Convencido de que la práctica del deporte va de la mano con la reactivación económica, Fernando Flores Fernández, Presidente Municipal de Metepec encabezo la conferencia de prensa donde se anunció la realización de la 1era. Carreara atlética  5K Ugreen Corriendo por el Medio Ambiente, a celebrarse el 5 de junio en pinto de las 7am, partiendo de la Plaza Juárez y recorrer las principales calles del Pueblo Mágico.

Acompañado por Pamela Méndez, cheff y organizadora del evento, Carlos Ramírez, empresario y Fátima Garduño corredora de Metepec; el alcalde, destaco la importancia de apoyar e impulsar los eventos de jóvenes emprendedores, por lo que los exhorto a acercarse a las autoridades que estarán para caminar de la mano.

 “Enhorabuena por esta carrera, la cual es con causa y me da mucho gusto, porque los empresarios y los ciudadanos tenemos que ser coparticipes del crecimiento de la sociedad, tenemos que ser socialmente responsables y tocar el tema de la recuperación económica”, dijo Flores Fernández.

Por su parte, Pamela Méndez, organizadora del evento, indico que la Carrera será a beneficio de tres fundaciones: Fuerte, Valiente y Hermosa (apoyo a la mujer), Greco Escalada y un grupo de Alcohólicos Anónimos de Metepec, por lo que el costo de inscripción será de 450 pesos que les da derecho a medalla de finisher y playera.

Dijo que todos los interesados en participar podrán hacerlo en las categorías, juvenil, libre, master y familiar en ambas ramas, y al ser a beneficio no se contará con premiación, pero podrán participar niños, ir con carreolas, personas de la tercera edad, y mascotas, ya que será petfriendly.

En cuanto a las inscripciones, indico que se encuentra abiertas  y se pueden realizar via internet en la página www.retodealtura.mx, y en el restaurante El Pata en Metepec.

Finalmente, dijo que al finalizar la carrera se tendrá un bazar de emprendedores, así como una plática de concientización ambiental y un evento cultural.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.