DEPORTES

Invitan a curso de entrenamiento deportivo

Todo está listo para que el próximo sábado de inicio el Curso Taller de Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo impartido por el Maestro en Educación Física Luis Antonio Zimbrón Romero en coordinación con el Instituto Azteca, Campus Zinacantepec.

El evento académico tendrá una duración de 25 horas, en modalidad mixta, teniendo como objetivo fortalecer el empirismo, que es bueno, pero es mejor si se le suman elementos científicos y teóricos para el bienestar de los deportistas.

Este taller será el primer paso de lo que en un futuro se convertirá en la Licenciatura en Dirección y Administración Deportiva, encaminado a la profesionalización, mencionó Zimbrón Romero.

Entre las materias que se verán en el curso destacan biomecánica, bioquímica, sistemas energéticos, métodos de entrenamiento, unidades de entrenamiento entre otras.

El hecho de que la gente haya sido un deportista destacado no garantiza que sea un dirigente deportivo o entrenador, la experiencia es importante, pero “combinada con una preparación académica sin duda cambia el panorama” externo el Maestro.

Las inscripciones están abiertas y se pueden realizar hasta el día viernes 04 de febrero por la tarde en la página de Facebook del Instituto Azteca, Campus Zinacantepec, o a los teléfonos 7291698453 y 7233872880, ya hay gente registrada de todo el estado y otras partes del país, se entregará constancia de participación.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.