DEPORTES

Iván Veloz gana bronce en Copa Mundial de Gimnasia Aeróbica

El seleccionado nacional Iván Veloz Velázquez ganó este domingo la medalla de bronce en la modalidad varonil individual en el cierre de la Copa Mundial de Gimnasia Aeróbica celebrada en Yokohama, Japón.

El coahuilense, múltiple medallista mundial, realizó una sumatoria de 20.500 puntos en la gran final, donde compitieron ocho gimnastas, de los cuales el local Mizuki Saito (20.700) y el español Miquel Mane (20.700) obtuvieron el primero y segundo lugar.

Iván Veloz accedió a la competencia por los metales tras ubicarse en la sexta posición de la fase clasificatoria con 19.400 puntos, mientras que Mario Nava se ubicó en el undécimo puesto con 18.050, donde finalizó su participación individual.

Ambos seleccionados, junto a María Fernanda González, se ubicaron en el cuarto lugar de la modalidad trio con 19.150 unidades quedando cerca del podio, que fue ocupado por Bulgaria (20.033), Rumania (19.388) y Francia (19.167).

Este certamen en Yokohama, Japón es la última parada del serial de Copas del Mundo y parte de su preparación previo al Campeonato Mundial de Gimnasia Aeróbica, a realizarse del 27 al 29 de septiembre en Pesaro, Italia.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *