ESPECTÁCULOS NOTIMOMENTO

Jaden Smith se apunta para ser Spider-Man de Miles Morales

Actualmente todo mundo se encuentra al pendiente de las nuevas noticias en torno al futuro de Spider-Man. Miles Morales es una variante de Spider-Man en otro universo y en los últimos años ha incrementado su popularidad gracias a cómics, videojuegos y ahora todos esperan el estreno de la nueva película ‘Spider-Man Across the Spider-Verse’.

Aunque Sony aún no ha dado indicios de buscar llevar a Miles Morales a una película que no sea animación, en redes sociales actores ya se han apuntado para el papel; uno de ellos es el mexicano Benny Morales, quién levantó la mano y afirmó que solo espera que Marvel “suelte el casting para Miles Morales” para buscar una oportunidad.

Sin embargo, en días pasados comenzó a circular el rumor de una elección que apuntaba hacía Jaden Smith y el actor de 23 años no dejó pasar la oportunidad para hacerse tendencia y aumentó los rumores con una particular fotografía en la que portaba la máscara del superhéroe arácnido.

Jaden hizo su debut cinematográfico junto a su padre en un drama biográfico “La búsqueda de la felicidad” que fue estrenada en 2006, pasaron 7 pasará que regresara a la pantalla de igual manera junto a Will Smith pero ahora en una película de acción post-apocalíptica, “Después de la Tierra” y quizás el papel que más ha marcado su carrera hasta ahora, “Karate kid” película que fue estrenada en 2010 y compartió cámara con Jackie Chan.

Con el multiverso de Marvel abierto los fans comenzaron a generar teorías de lo que se podría aproximar, algunos esperan que el personaje de Miles Morales se encuentre con el Spider-Man de Tom Holland.

“Wya, estoy tratando de columpiarme” fue lo escrito por Jaden junto a una fotografía suya con la máscara del “El sorprendente hombre araña” puesta. Dicha publicación ya suma más de 150 mil corazones y más de 15 mil RT.

Por el momento todo lo que hay son rumores sobre lo que podría pasar en un futuro, habrá que esperar cual actor será quién acepte la responsabilidad de interpretar a Miles Morales.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.