DEPORTES

Jordan Sierra confía en el repunte del Toluca

El mediocampista Jordan Sierra aseguró que los Diablos Rojos han realizado un trabajo intenso durante la semana de pausa en la competencia de la Liga MX y confían en que este rendirá sus frutos en su momento, por lo que siguen enfocados en encontrar su mejor rendimiento.

Aunque las prácticas de esta semana han sido de alta intensidad, los Diablos confían en que es el camino para encontrar los resultados, pues en la reanudación de la competencia se vienen compromisos de mucha exigencia.

Los Diablos retoman actividad con visita al Atlético de San Luis, y luego reciben a Cruz Azul, y visitan a Querétaro, por lo que para Jordan Sierra será una intensa actividad: “se va a venir una seguidilla de partidos muy desgastante y creo que el cuerpo técnico ha programado estos trabajos para que nos funcione en esos días porque no vamos a tener descanso, sino que estos trabajos nos van a sacar adelante”, confió el mediocampista escarlata.

Sierra se ha encontrado cómodo en el equipo escarlata, tanto en la cancha como fuera de ella. No obstante, pese a que las primeras actuaciones han dejado buen sabor de boca, considera que tiene para dar más y en esto está enfocado, en lo personal y como equipo.

“Vine a aportar lo que yo sabía. Toluca ha sido una institución que desde que llegué me brindó la confianza, así que voy a dar el cien por ciento por Toluca. No solamente yo y Claudio (Baeza), sino que todo el equipo en general nos estamos adaptando a lo que nos está pidiendo el profe. Con Claudio estamos haciendo una buena pareja pero también hay que rescatar lo de todo el grupo”, señaló.

Anímicamente, destacó que el equipo ha dejado atrás el tropiezo de la primera fecha, queda el aprendizaje y ahora Toluca se encuentra concentrado totalmente en seguir, partido a partido, buscando su mejor funcionamiento y los resultados.

“Cada partido, cada entrenamiento te deja algo de experiencia. Nos pasó, como dijo el profesor no éramos los peores en esa fecha ni cuando le ganamos a Santos éramos los mejores, solamente que ya pasó, ahora nos enfocamos en nuestros partidos, en nuestro día a día y estos trabajos nos van a ayudar para también borrar ese capítulo porque la verdad nos dolió a todos, y ahora enfocarnos al partido que se viene y con estos trabajos que estamos haciendo todo el grupo vamos a estar al cien por ciento, vamos a dar a la hinchada esa alegría que se merece y mantener contento al cuerpo técnico, haciendo lo que ellos nos piden”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.