EDOMEX

Juan Maccise dejará cuentas claras

Spread the love

Juan Maccise Naime, Presidente Municipal de Toluca, afirmó que dejarán buenas cuentas a la administración entrante y a los ciudadanos en rubros como seguridad vial y contención del ambulantaje.

El alcalde, dijo estar listo para iniciar el diálogo necesario con el presidente municipal electo, Ricardo Moreno Bastida, quien recibió ya su constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de Toluca para el periodo 2025-2027.

Maccise Naime, aseguro que su administración continúa trabajando y lo seguirá haciendo como lo prometió el día que asumió las riendas de la administración municipal, por lo que reiteró su compromiso de trabajar para dejar una gestión eficiente y transparente.

Dijo que, aunque tiene poco tiempo en el cargo, se enfocará en sentar las bases para proyectos que beneficien al municipio, especialmente en áreas como el orden vial y la contención del ambulantaje, demandas prioritarias de los vecinos.

“Somos actores que siempre están abiertos al diálogo y a colaborar por lo que haremos una entrega lo más tersa posible”, expresó Maccise Naime.

Finalmente, recordó que los trabajos de entrega y recepción de la administración comenzarán tres meses antes de que concluya el actual gobierno.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *