DEPORTES

Julio Barragán jugará en Santos de Guapiles, de Costa Rica

El mercado de pases de Pumas, nuevamente, trajo más salidas que llegadas. A cuatro días de su finalización, Andrés Lillini deberá arreglarse nuevamente con una plantilla sin demasiadas variantes en cada puesto y con poca experiencia en la gran cantidad de sus elementos. Sin embargo, hay detalles que ilusionaron en estas primeras jornadas.

En este contexto de tantas partidas, se confirmó que Julio Barragán, futbolista de 21 años que jamás pudo afirmarse en el primer equipo, jugará en Santos de Guapiles, de Costa Rica. Fue la propia escuadra de Centroamérica la que hizo oficial el fichaje en sus distintas cuentas oficiales.

“Soy Julio Barragán, defensa central mexicano y vengo a dar todo por los colores rojiblancos. Llego a Santos por un contacto que tuvieron con mi representante. Él me platicó la idea y desde el primer momento estuve convencido de que quería venir”, señaló el defensor en un video publicado en las redes sociales.

“El grupo es bueno y sano. Me han arropado muy bien. La verdad no he sentido un cambio y estoy muy agradecido. Vengo a dar lo mejor dentro del campo”, agregó quien había arribado a la UNAM cuando tenía 15 años y hasta llegó a portar el gafete de capitán en la categoría Sub-20, aunque no pudo debutar en Liga MX.

En sus primeras palabras como nuevo jugador de Santos, Barragán señaló que irá por el campeonato: “Les quiero compartir que vengo a dar todo lo mejor para este equipo. Vamos a salir campeones. Primeramente Dios”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.