ESPECTÁCULOS

Kate del Castillo regresa para ‘La reina del Sur 2’

Teresa Mendoza vuelve a la segunda temporada de la Reina del sur, un personaje que hizo a Kate del Castillo evolucionar, y con el que encuentra ciertas similitudes con su vida real.

“Si esperan una respuesta profunda no se las voy a dar”, dijo entre risas durante una plática con los medios.

“A ella y a mí nos gusta el tequila, somos borrachas; nos gustan los hombres, pero siempre nos va mal en el amor, ni modo; somos mal habladas y nos gusta la gente que habla de frente porque sino nada más pierdes el tiempo. Teresa es sincera, es fuerte porque la vida la ha hecho así, no hay fortaleza sino hay vulnerabilidad, como ella he pasado malas experiencias en la vida y eso nos hace crecer más y salir adelante siempre como sea”, dijo la actriz mexicana.

En la conferencia cuestionó las emociones que emergen en ella al regresar con esta segunda temporada, pues esta parte ganó el premio Emmy a la mejor serie Prime Time de habla no inglesa, y que más audiencia pueda ver los nuevos episodios significa una parte importante en su vida.

“Regresé con mucho miedo, con inseguridades; no sabía si después de tanto tiempo, la gente iba a recordar a Teresa Mendoza, si mi cuerpo y yo íbamos a recordar a este personaje, y la verdad conecté de nuevo y fue algo muy sencillo, el director es maravilloso, además los capítulos que son increíbles son pequeñas películas en cada uno, así que se que le va a gustar mucho al público”, acentuó.

Al final de la primera temporada Teresa muestra un cambio drástico; la segunda parte surge de los guionistas Roberto Stopello, Juan Marcos Blanco, Miguel Ferrari y José Miguel Núñez que sitúan al personaje ocho años después de haber salido de México, viviendo bajo el programa de Protección de testigos en la Toscana italiana, en compañía de su pequeña hija Sofía (Isabel Sierra).

Sin embargo, Teresa no está destinada a tener paz y vivir una vida tranquila: Sofía es secuestrada por Epifanio Vargas (Humberto Zurita), el político mexicano malvado que quiere obligar a Teresa a regresar a México para que lo ayude a destruir al candidato de oposición y ganar la presidencia con intenciones no muy buenas.

“Ella regresa más guerrera, más madura; el amor más grande de una mujer es un hijo, y aquí le tocaron a su hija, así que imagínense lo que no va a hacer por ella”, dijo.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.