ESPECTÁCULOS

Kevin Costner y su ex exposa llega a un acuerdo de divorcio

Spread the love

Kevin Costner ha llevado una amarga batalla legal con su ex esposa Christine Baumgartner desde que ella solicitó poner fin a su matrimonio de 18 años en mayo pasado. Finalmente, parece que la ex pareja pudo llegar a un acuerdo.

A pesar de que hasta el momento, los detalles aún no han sido revelados, fuentes cercanas al ex matrimonio aseguran que Christine Baumgartner obtendrá mejores beneficios de los que estaban estipulados en su acuerdo prenupcial.

Anteriormente, el juez advirtió que el acuerdo prenupcial se aplicaría, y si la también diseñadora de bolsas lo hubiera impugnado los términos, hubiera tenido que pagarle al actor más de 1 millón de dólares, además de pagar los costos de sus abogados, sin embargo, finalmente ella tomó la decisión de aceptar los términos.

En mayo pasado, un juez aceptó la cantidad que Kevin propuso para la manutención de sus hijos; Cayden, de 16 años, Hayes, de 15 y Grace de 13 años, con un pago mensual de más de 63 mil dólares, algo muy por debajo de los 175 mil dólares que exigía Christine.

Christine Baumgartner Más tarde redujo su petición a 161.592 dólares al mes y argumentó que la vida de lujo está en el “ADN” de los adolescentes, ya que están acostumbrados a disfrutar de lujosas vacaciones con su padre y a viajar en jet privado. Tras su victoria en el litigio sobre la pensión alimenticia, Kevin Costner admitió que la larga batalla judicial había sido “horrible”.

El actor insiste en que aún siente un gran cariño por Christine y reconoce que los últimos meses le pasaron factura a pesar de que durante el juicio hizo varias bromas al respecto. “Es duro, claro. Estamos hablando de alguien a quien quiero querer. Simplemente no puedo”, reconoció en declaraciones al portal Access Hollywood .


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *