ESPECTÁCULOS

“Las Tortugas Ninja”, en Cineteca Alameda

Spread the love

La casa del cine potosino te invita al estreno de la película “Tortugas Ninja: Caos Mutante”, un filme animado de Paramount Pictures con clasificación PG, el cual se proyectará del 10 al 16 de agosto en la sala de la Cineteca.

Los boletos se pueden adquirir en taquilla o en línea con un costo de $25.00 + cargo por servicio para estudiantes y beneficiarios de INAPAM y a $30.00 + cargo por servicio como entrada general.

Sinopsis: Después de años de estar protegidos del mundo humano, estos hermanos se propusieron ganarse los corazones de las y los neoyorquinos para ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

Para conocer acerca de todas las actividades del recinto, así como mayor detalle de este estreno que promete impresionar con su increíble arte de animación, se les invita a seguir las redes sociales de Cineteca Alameda y no perderse de su programación que tiene como objetivo llevar el cine de calidad a todos los potosinos.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *