ESPECTÁCULOS NOTIMOMENTO

Leslie Grace presenta la primera imagen oficial de Batgirl

Desde que se confirmó a Leslie Grace como la próxima Batgirl, la actriz parece estar más que lista para la acción y también para liderar la carga de los superhéroes, por ello dio a los fans un vistazo a su icónico traje.

Después de que se filtraran algunas imágenes del set de Batgirl, Grace ha considerado oportuno hacer la revelación oficial del traje que portará como la superhéroina, tomando mucha inspiración de los diseños de los cómics, y es magnífico.

En la imagen, publicada por la actriz en su cuenta personal de Instagram, luce un traje azul con el logotipo de Batgirl en el pecho. Su capa dorada ondea detrás de ella y también lleva una máscara negra.

Dicha foto la acompañó con el mensaje: Año Uno: “Utilizo sus expectativas en su contra. Esa será su debilidad. No la mía. Deja que todos me subestimen… Y cuando bajen la guardia y se les suba el orgullo, deja que les patee el trasero”.

Los fans rápidamente la reconocieron como Barbara Gordon con el traje azul y amarillo con la capucha completa como inspirado en el querido look de Babs “Batgirl de Burnside”, uno de sus trajes más memorables de todos los tiempos. Además, reconocieron que la actriz siguió el modelo de la Batgirl de Grace de los comics, con su cabello pelirojo.

La imagen de Grace llega seis meses después de haber conseguido el papel en julio de 2021. En ese momento, la actriz compartió la noticia a través de redes sociales con el mensaje: “¡MUY EXCITADA por encarnar a Barbara Gordon, tu #Batgirl!”.

Batgirl también está protagonizada por Brendan Fraser como Garfield Lynns, J.K. Simmons como el comisario Gordon y Michael Keaton, que repetirá su papel de Batman. Es obra de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah y de los guionistas Christina Hodson, Carmine Infantino y Gardner Fox, y tienen programado su estreno para este año, en HBO Max.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.