DEPORTES

Lista la final Pachuca vs Atlas

Pachuca y Atlas protagonizan por primera vez una Final en la Primera División del futbol mexicano, y este lunes la Liga MX dio a conocer los días y horarios en los que se llevarán a cabo los dos partidos que definirán al campeón del Torneo Clausura 2022.

Todo iniciará el jueves 26 de mayo a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Jalisco, donde los Tuzos fueron uno de los dos equipos que a lo largo de la temporada pudieron ganar en la casa del Campeón del futbol mexicano.

La Gran Final será el próximo domingo a las 20:10 horas en el Estadio Hidalgo, lugar donde los Tuzos se han hecho fuertes y donde no caen desde septiembre del 2021, sumando 16 partidos sin conocer la derrota.

Toluca es el club que sacó la última victoria del Huracán el 13 de septiembre del año pasado. Desde entonces el conjunto hidalguense registra seis empates y nueve triunfos, dos de ellos en la actual Liguilla.

La última ocasión que los Tuzos se coronaron en casa fue en el Torneo Clausura 2007 cuando se impusieron al América. La última estrella que conquistaron fue en el Clausura 2016, pero lo hicieron en la cancha del Gigante de Acero ante Monterrey.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.