ESPECTÁCULOS

Lista, la preventa y venta general para Paul McCartney en México

El regreso de Paul McCartney a México se ha convertido en uno de los eventos más esperados de este 2023. Hace tan sólo unos días el exBeatle anunció en sus redes sociales que visitaría la capital mexicana; más tarde la noticia fue confirmada por Ocesa y hasta revelaron que será el próximo 14 de noviembre de este 2023 cuando el músico británico vea frente a frente a sus fans en un único concierto que se llevará a cabo en el Foro Sol.

Aunque la noticia de inmediato desató la euforia entre sus fans, también les ha despertado varias dudas, sobre todo en las diferentes dinámicas para conseguir los tan codiciados boletos. Y es que, junto con el mensaje en el que se anunciaba su paso por México, también venía una liga para que los seguidores del músico se registraran y a través de un código especial pudieran acceder a una preventa exclusiva. Sin embargo, dicha clave fue compartida en redes sociales, por lo que aquellos que no contaban con un registro previo tuvieron la oportunidad de participar.

Esta situación ha provocado los reclamos y el enojo del público, pues muchos están seguros que en esta primera etapa de venta, que se realizó el pasado 29 de agosto, los boletos ya se encuentran agotados, pero por fortuna la realidad es otra.

Si bien las localidades para la venta de fans se acabaron en cuestión de horas, es importante recalcar que para esta primera preventa no se liberaron el total de los boletos en existencia, pues todavía falta que se realice la preventa que Ticketmaster pactó con Citibanamex para sus tarjetahabientes, además de la venta al público general.

Será este viernes, en punto de las 14:00 horas, cuando los clientes Citibanamex podrán acceder a la preventa y aunque no se ha revelado el número de entradas que se permitirán comprar por usuarios, de acuerdo con otros eventos se espera que solo sean cuatro por usuario.

La venta general, por su parte, arrancará un día después, el 2 de septiembre, en punto de las 14:00 horas y hasta agotar existencias.

Se recomienda a todos los fans que planeen asistir no adquirir boletos fuera de las plataformas oficiales, pues en otros eventos de la misma magnitud se han registrado fraudes, venta de boletos clonados y falsos, por los que la empresa no se hace responsable.

Como ya es costumbre, el costo de los accesos varía depende de las secciones y el tipo de boleto que se quiera adquirir, pero en esta ocasión oscilarán entre los 12 mil pesos y los 680 pesos.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *