DEPORTES

Listos los Juegos Divisionales en la NFL

Ocho equipos quedan con vida en busca de llegar al Super Bowl LVI que se disputará en el SoFi Stadium de Los Ángeles, el 13 de febrero, entre ellos los actuales campeones Bucaneros con su guía Tom Brady.

La Ronda Divisional arrancará el sábado 23 a las 15:30 horas con un partido de la Conferencia Americana: la visita de los Bengalíes de Cincinnati (4), que consiguieron su primer triunfo en la postemporada desde 1991, a los Titanes de Tennessee (1), duelo a jugarse en el Nissan Stadium.

Ese mismo día, pero a las 19:15, los Empacadores de Green Bay (1), el mejor equipo en la Conferencia Nacional, reciben en el Lambeau Field a los 49s de San Francisco (6).

En la temporada regular ambos equipos se vieron en la Semana 3, en la casa del cuadro californiano, la cual vio la victoria de los Empacadores 30-28.

Brady y Tampa Bay (2) hacen su aparición en la instancia divisional el domingo 23 en el Raymond James Stadium, cuando reciban a los Carneros de Los Ángeles (4) en punto de las 14:00 horas.

Estos equipos se vieron en la Semana 3 en el SoFi Stadium, con triunfo para los angelinos por 34-24.

Finalmente, para la misma jornada, los Jefes de Kansas City (2) enfrentarán a los Bills de Búfalo (3) en el Arrowhead Stadium a las 17:30 horas, partido que pondrá frente a frente a los pasadores Pat Mahomes y Josh Allen.

En la Semana 4, estos equipos se vieron las caras y el triunfo fue para los Bills, quienes pegaron de visita 38-20.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.