ESPECTÁCULOS

Livia Brito arrasa en redes posando solo con una toalla

Livia Brito acaparó la atención en enero pasado cuando tuvo una histórica resolución y ganó el pleito legal contra un fotógrafo que la denunció por agresiones, las autoridades determinaron que la actriz fue víctima de un “ataque a la privacidad e intimidad de las personas” y a unas semanas de que una jueza dictara la orden de no vinculación a proceso contra la famosa, ella parece querer dejar la polémica atrás y arrasó en redes con una fotografía en la que aparece muy relajada en una piscina y cubriéndose únicamente con una toalla.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene casi siete millones de seguidores, Livia Brito compartió una fotografía en la que aparece sentada en el borde de una piscina, con los pies dentro del agua y disfrutando de un desayuno que incluyó hot cakes, fruta y jugo de naranja.

En la fotografía se puede ver a Livia Brito relajada, cubierta con solo una toalla blanca y con una en la cabeza, pero eso sí, con un perfecto maquillaje en tonos nude que solo resaltó las facciones de su rostro, además, la actriz acompañó la imagen con un mensaje positivo.

“Todo en la vida es posible si uno lo cree, así que no tires la toalla nunca y si la tiras que sea en la playa para acostarte y tomar el sol”, escribió la famosa junto a los hashtags #LiviaBrito, #Disfruta, #Vive, #Créetela y #Bebédeluz.

La fotografía de Livia Brito encantó a sus seguidores, prueba de ello es que la publicación superó los 133 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que halagan la belleza y actitud positiva de la actriz.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.