NACIONAL

Llama PAN a oposición a sumarse a denuncias de corrupción contra la 4T

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, exhortó al PRI, PRD y Movimiento Ciudadano a sumarse a las acciones y denuncias en contra de la corrupción del gobierno de la Cuarta Transformación, así como la defensa del gremio periodístico frente al acoso presidencial.

En rueda de prensa acompañado de los coordinadores del PAN en el Senado y en la Cámara de Diputados, apuntó que ese partido es el único que ha levantado la voz y exigido una investigación por la llamada casa gris por lo que “ayudaría en mucho que los otros partidos de oposición se sumaran, como es el caso de MC, del PRI o del PRD”.

Asimismo, manifestó su solidaridad y respaldo a las protestas de periodistas en el Senado, en la Cámara de Diputados y en Palacio Nacional en contra del acoso del gremio en las conferencias mañaneras y en especial la exhibición del presidente Andrés Manuel López Obrador de los supuestos ingresos de Carlos Loret de Mola.

El líder del PAN expuso que “Morena es puro cuento” en temas como la salud, la seguridad, el empleo, “porque se dicen democráticos y desde Palacio Nacional de amedrenta, se amenaza a los opositores” y a las instituciones autónomas como es el INE.

“Acción Nacional le pide al Presidente de la República que pare los ataques a quienes pensamos distinto y a los contrapesos de poder”, indicó.

Cortés, insistió en que “Morena es puro cuento porque hoy inventan un complot para ocultar la corrupción y las casas grises. Ahora nomás falta, como dice el manual de las dictaduras, que se inventen el intento de un golpe de Estado”.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.