ESPECTÁCULOS

Llegan pósters de ‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’

Falta muy poco para que los fans disfruten de las nuevas aventuras del magizoólogo Newt Scamander y su equipo de peculiares magos. Pero mientras la espera continúa, la producción reveló los pósters Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera entrega de la franquicia que narra la batalla del mundo mágico en contra de la oscuridad desatada por Gellert Grindelwald. 

Jude Law fue el encargado de anunciar la fecha de estreno del nuevo tráiler de la película, además compartió los nuevos carteles en donde destaca la presencia del Grindelwald de Mads Mikkelsen, quien tomó el lugar de Johnny Depp en el filme en medio de los problemas legales que enfrenta el actor de Piratas del Caribe en contra de su ex esposa Amber Heard.

A través de su cuenta de Instagram, Jude Law -que encarna al joven Albus Dumbledore- expresó el gran privilegio que ha representado para él formar parte del elenco de la cinta. 

“Albus Dumbledore es uno de los magos más poderosos del mundo. Un hombre que va siempre un paso por delante. Un hombre que cree en lo bueno de las personas y alguien que rápidamente ofrece sabios, si no misteriosos, consejos”, comenta el actor en el video. 

Son cinco los pósters promocionales que salieron a la luz este martes. Además Grindelwald, también podemos disfrutar de las imágenes de Credence Barebone (Ezra Miller), Newt Scamander (Eddie Redmayne) y Theseus Scamander (Callum Turner). 

“Parte del origen de la historia, que ayudó a dar formar al legendario mago que llegamos a querer en Harry Potter, será revelado en esta película. Hay mucho en juego y necesita a un equipo de héroes poco común para ayudarle a afrontar su mayor reto hasta ahora”, agregó. Jude Law.

El nuevo adelanto llegará el próximo 24 de febrero. Mientras que la película se estrenará en los cines de México el 15 de abril del 2022. 

Además de ya mencionados, los actores Katherine Waterston (Tina Goldstein), Alison Sudol (Queenie Goldstein), Dan Fogler (Jacob Kowalski) y Jessica Williams (en el papel de la maga Eulalie Hicks) regresan para la tercera película.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.