JUSTICIA

Localizan camión con mercancía valuada en 200 mil pesos

Momentos después de recibir una alerta vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron en aparente estado de abandono, un contenedor con reporte de robo; en la acción, recuperaron la mercancía que transportaba, con valor estimado en 200 mil pesos.

Personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, tuvo conocimiento del hurto de un automotor Fruehauf tipo caja seca, modelo 2008, color blanco, que trasladaba cajas con jabón, en diferentes presentaciones; de manera oportuna, el C5 emitió una consigna operativa para policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT).

Tras implementar un despliegue operativo, uniformados localizaron el vehículo visiblemente abandonado sobre la carretera Chalco-Amecameca, a la altura de la colonia Las Cartoneras, en este municipio. Al llevar a cabo una inspección protocolaria y luego de verificar los datos con el Centro de Monitoreo estatal, confirmaron que se trataba del referido en la alerta.

Durante la inspección, los oficiales detectaron que los artículos aún se encontraban en la unidad; con ayuda de una grúa, el vehículo fue remolcado y trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, donde se continuarán las investigaciones a fin de dar con el paradero de los posibles implicados.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.