EDOMEX

Lu Campos llama a recuperar espacios perdidos en Toluca

Spread the love

Lu Campos, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el Distrito 34 de Toluca, hizo un llamado a la ciudadanía a unir fuerzas y levantar la voz para recuperar los espacios que se han perdido y las decisiones que por años han tomado otras personas.

En su recorrido por la colonia Ciprés, en el corazón de la ciudad de Toluca, señaló que las políticas públicas en materia de desarrollo de infraestructura, salud y educación deben ser previamente consensuadas con la ciudadanía y con quienes se ven afectados todos los días por las decisiones que las autoridades toman, pues tienen impacto en los ciudadanos de a pie:

“Hoy somos más las personas buenas que queremos recuperar a nuestro país. A México le duele la falta de oportunidades y de servicios de calidad; hace falta que salgamos de la indiferencia y tomemos acción. Y eso se hace en las urnas y en el actuar día a día. Hoy tenemos que salir a hacer el cambio nosotros mismos”, expresó Lu.

Campos destacó que la voz de los jóvenes tiene un alto valor y recordó que en muchos municipios los jóvenes representan hasta el 30 por ciento del padrón electoral, y en sus manos está tomar una decisión informada y responsable.

Lu Campos es una candidata ciudadana, formada como médico cirujano que ha recorrido los barrios y colonias de Toluca, tomando como bandera las necesidades de todos y la voz de quienes hasta hoy no han recibido una respuesta de quienes han dirigido la capital del estado más importante del país.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *