DEPORTES

Luchas de campeonato en el Domuz Zina

Lady Shani  y la Hiedra lanzan el reto……

Por Edith Romero Nava/mibebejjʘhotmail.com

Diamante Azul y Psycho Clown encabezan la magna función de lucha libre que Triple A presentara el próximo viernes 10 de junio a partir de las 20:45 horas en el Domuz Zina, que vibrará de locura con la lucha de campeonato femenil y el campeonato de tercias de Toluca.

Gaby Ríos, Gerente comercial del Domuz Zina acompañada por la campeona Lady Shani y la Hiedra, dieron a conocer los pormenores de la magna cartelera que estará llena de sorpresas y de precios accesibles que van desde 100 a 500 pesos.

Ante los medios de comunicación que se dieron cita, Gaby Ríos destacó que para esta segunda función de AAA en territorio mexiquense destaca la presencia del luchador Diamante Azul quien ha causado gran impacto entre la afición y se presentará en la lucha estelar en un triangular denominado de empresas: Psycho Clown por Triple A y el tercer rival será un luchador sorpresa.

La presentación de las bellezas del ring acaparara los reflectores, Lady Shani, la Hiedra y Reina Dorada subirán al cuadrilátero a demostrar quién es la mejor, y ayer durante la conferencia, quedó de manifiesto la rivalidad que existe entre las primeras, pero también, la unión que podría darse para “humillar” a la Reina Dorada.

En la eliminatoria por el Campeonato de parejas Domuz Zina, por el bando técnico Hijo del Vikingo y Octagón Jr se enfrentarán a la Parka Negra y Argenis, en un duelo de poder a poder.

En el inicio de las acciones lucirá de “poder a poder” con el campeonato de tercias Toluca 2022, Dogman, Curita del Diablo y Davola para enfrentarse a Killer Clown I, Killer Clown II y Crazy Clown.

En la lucha semifinal, estará el “Poder del Norte” Carta Brava Jr, Mocho Cota Jr y Tito Santana ante Látigo, Toxin y Aremiz. Antes veremos la eliminatoria del Campeonato de Parejas entre Octágon Jr e Hijo del Vikingo contra la Parka Negra y Argenis.

Los boletos están a la venta en la catedral de la lucha libre con precios accesibles:  Zona General 100 pesos, Zona Roja 180, Zona Azul 280  y en la VIP 500, aunque ta solo hay boletaje para la tercera y cuarta fila.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.