Los Tigres arrancaron con el pie derecho el Clausura 2025 luego de imponerse en su debut al Atlético San Luis; sin embargo, tendrá que lidiar con algunas bajas de cara a la segunda fecha.
Una de ellas es Marcelo Flores quien sufrió una luxación anterior en el hombro izquierdo y causará baja para el duelo ante Mazatlán FC.
El club de Nuevo León también anunció la baja de Diego Sánchez quien por su parte presentó un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo izquierdo.
“Informamos a nuestra afición que Marcelo Flores sufrió una luxación anterior en el hombro izquierdo y Diego Sánchez un desgarro muscular del bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que el regreso de ambos al trabajo grupal quedará sujeto a evolución”, comunicó el club.
En el caso de Flores se estaría perdiendo varios partidos de acuerdo a la lesión presentada luego de jugar 70 minutos en el Alfonso Lastras.
Ambos jugadores se unieron a los lesionados que ya presentaba el club entre ellos Rafa Carioca y Rafa Guerrero que continúan con su rehabilitación desde el año pasado.