DEPORTES

Marcelo Flores nuevo jugador de Tigres

Spread the love

Marcelo Flores será el nuevo jugador de Tigres. El futbolista de 19 años llegará por primera vez al futbol mexicano y jugará con los Felinos por los próximos cuatro años.

Flores dejará por primera vez el futbol europeo luego de haber jugado la mayor parte de su carrera en las categorías inferiores del Arsenal en Inglaterra. La temporada pasada, el joven mexicano salió a préstamo al Real Oviedo en la segunda división de España, donde no logró tener la continuidad esperada.

El delantero mexicano llega como compra al conjunto regiomontano por cuatro años. Flores estará llegando el viernes 8 de septiembre a Monterrey para firmar su contrato.

Marcelo Flores ahora convierte en el segundo jugador repatriado por Tigres en el último año, después de la adquisición de Diego Lainez en el mercado de invierno anterior. Ahora los dos delanteros juveniles buscarán ser la diferencia en el equipo las siguientes temporadas.

A pesar jugar en Europa durante su joven carrera, Marcelo Flores no tuvo la oportunidad de debutar en la primera división ni en Inglaterra ni en España. Ahora en Tigres finalmente podrá tener sus primeros minutos en una máxima categoría.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *