DEPORTES

Marcelo Méndez, primer técnico cesado del Clausura 2022

Marcelo Méndez se convirtió en el primer técnico en ser destituido del Clausura 2022. A través de sus redes sociales, el Atlético San Luis informó que el uruguayo dejó de ser su estratega tras no sumar ni un punto en el arranque del torneo.

“Agradecemos a Marcelo y a su cuerpo técnico todo el trabajo realizado desde su primer día en la institución hasta el día de hoy”, mencionó el club en un comunicado. “Le deseamos al profesor Marcelo Méndez y a todo su equipo de trabajo éxito en sus siguientes pasos”, agregó.

A pesar de que logró meter a San Luis en la reclasificación del torneo pasado, la destitución del estratega charrúa se dio luego de que los rojiblancos arrancaran el Clausura 2022 con tres derrotas, pues fueron superados por FC Juárez, Atlas y Pachuca, por lo que es último en la tabla de clasificación.

Cabe recordar que Marcelo Méndez tomó las riendas del Atlético San Luis de cara al arranque del Torneo Apertura 2021; en total dirigió 21 partidos con saldo de cuatro victorias, ocho empates y nueve derrotas.

En el mismo comunicado, el Atlético San Luis detalló que será su director de metodología, Rafael Fernández, el que tomará el cargo como DT interino durante el tiempo en el que la institución anuncie a su nuevo timonel.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.