ESPECTÁCULOS

María León ofrece baile de pole dance en su concierto

La cantante y bailarina María León, quien ofreció un concierto de lujo el pasado fin de semana y dejó a los presentes maravillados con su talento, no sólo para el canto, también para el baile y otros deportes como el pole dance.

Como era de esperarse, el tour de María, llamado Alquimia Tour, tuvo como sorpresa una despampanante rutina de pole dance con la que dejó boquiabiertos a los presentes, pues se subió al tubo y protagonizó uno de los momentos más atractivos y ardientes de la noche.

La cantante mexicana sorprendió con un espectáculo de lujo desde el escenario más importante de todo México, momento para recordar de su carrera, y el cual definió como todo un sueño hecho realidad, pues era un anhelo recurrente de su vida que por fin logró.

Y fue durante el concierto que vistió con los mejores atuendos, pero se destacó uno que fue muy destapado, pues consistía en minishorts y top de color rosa brillante que fue digno de una superestrella del pop, logrando llevarse todas las miradas.

Pero cuando subió al tubo a dar un espectáculo de diez fue el momento del que nadie ha dejado de hablar, pues se lució con sus clásicas rutinas de pole dance, su deporte favorito, y logró cautivar a todos los presentes y quienes la vieron en las redes sociales.

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.