DEPORTES

Max Verstappen esquiva un “lagarto” durante práctica en Singapur

Spread the love

Durante la Práctica 1 del Gran Premio de Singapur, el piloto neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, vivió un momento insólito a mitad de la sesión. Y es que el compañero de equipo de Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo que realizar una maniobra para evitar una tragedia.

A falta de 25 minutos para finalizar la primera sesión de libres, el piloto de Red Bulll se encontró con un lagarto a mitad del circuito. Al salir de la curva 8, el líder del Campeonato de Pilotos se percató de la presencia de un animal en medio de la pista.

Tras ver al lagarto, Verstappen se sorprendió y alcanzó a modificar levemente su trazada para evitar pasar por encima del animal; asimismo, le notificó a su equipo que había un lagarto en la pista.

Ante esto, su ingeniero se tomó con humor lo sucedido y le dijo a Max: “Entendido. Tal vez Godzilla tuvo un hijo”.

Cabe recordar que no es la primera vez que Max Verstappen se encuentra con un lagarto así, por lo que esta vez, el neerlandés resaltó que este era más chico que el de la ocasión anterior.

En términos deportivos, Max Verstappen terminó en la tercera posición de la Práctica 1, solamente superado por los pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz.


Spread the love

Similar Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *